www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera, a consolidar su puesto de 'play-off' ante Bisontes de Castellón

sábado 22 de febrero de 2020, 12:00h
Foto oficial del Bisontes Castellón FS temporada 2019/2020
Ampliar
Foto oficial del Bisontes Castellón FS temporada 2019/2020

Sábado 22 de Febrero de 2020.

Tras su importante triunfo de la semana pasada ante Nítida Alzira FS, Soliss FS Talavera vuelve a jugar hoy como local para enfrentarse a Bisontes Castellón FS enpartido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda División.

Los de la Ciudad de la Cerámica tienen una excelente ocasión de sumar 3 nuevos puntos en su casillero y consolidar sus aspiraciones a disputar los play-off de ascenso ante un rival que marcha 13 puntos (37-24) y siete puestos (5º y 12º) por debajo de ellos, pero conseguirlo no va a ser fácil.

INYECCIÓN DE MORAL

Y es que los castellonenes llegan al Primero de Mayo talaverano con la inyección de moral que les supuso su victoria de la pasada jornada ante Software Delsol Mengíbar por 3-1, que esperan suponga un punto de inflexión en su hasta el momento irregular campaña, que quieren enderezar con su segunda victoria consecutiva a costa de Soliss FS Talavera.

Con nuevo entrenador, José Escrich, y la reciente incorporación de jugadores como Iván Marquina, Isra, Jesús Hernández y el meta Falcón, este sustituyendo a un Nacho Serra lesionado de gravedad, los castellonenses son un equipo bien diferente del que inició la campaña y se enfrentó a los cerámicos en la primera vuelta, partido que se saldó con empate sin goles.

SIN BAJAS

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico espera poder contar con todos sus jugadores, incluido un Íker López que se incorporaba este jueves a los entrenamientos después de una semana tremendamente complicada debido al reciente fallecimiento de su abuelo.

El partido Soliss FS Talavera vs Bisontes Castellón FS arrancará a las 18:00 horas en el pabellón ‘Primero de Mayo’ y será dirigido por los colegiados madrileños Ignacio Del Olmo Martínez y Alejandro Jarque Ruiz; la iniciativa ‘Jugador Número Seis’ estará dedicada en esta ocasión a Asprodeta.

PARTIDOS DE LA JORNADA 22

Irefrank Elche CF - Azulejos Moncayo Colo Colo // BeSoccer UMA Antequera - Barça B // Soliss FS Talavera - Bisontes Castellón FS // Noia Portus Apostoli - ElPozo Ciudad de Murcia // Real Betis Futsal - Ciudad de Móstoles // Nítida Alzira FS - Manzanares FS // Santiago Futsal - Unión África Ceutí // Rivas Futsal - Software DelSol Mengíbar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios