www.lavozdetalavera.com
Jesús Ortega volverá a grabar su programa 'El Dragón Invisible' en la II Jornada del Misterio, como hizo en la primera edición
Ampliar
Jesús Ortega volverá a grabar su programa 'El Dragón Invisible' en la II Jornada del Misterio, como hizo en la primera edición

Todo listo en Talavera para la II Jornada del Misterio: interesante programa y anuncio de sorpresa

Lunes 24 de Febrero de 2020.

La asociación Ocultura Talavera ya tiene lista y preparada la segunda edición de la Jornada del Misterio en Talavera de la Reina, que tendrá lugar el próximo sábado, 29 de febrero, en el centro cultural El Salvador, de la Ciudad de la Cerámica.

A falta de cinco días para la celebración del evento, que promete cosechar el mismo éxito que obtuvo la primera edición, ya están vendidas el 80 por ciento de las localidades del limitado aforo de la antigua iglesia de El Salvador, que se venden al precio de 10 euros.

Las entradas pueden adquirise en la web oculturatalavera.es y en La Tienda de Goyo, Avenida del Príncipe, 25, de Talavera, y la recaudación íntegra -según informa la organización- se destinará a la asociación de Enfermedades Neuromusculares ASEM-CLM.

EL POZO AIRÓN

La II Jornada del Misterio arrancará a las 10:30 de la mañana del sábado 29 de febrero con el acto de presentación, ientras que la primera ponencia será a las 11:00, sobre 'El Pozo Airón', a cargo de David Fernández, historiador miembro de la Asociación Turística La Barbacana y colaborador de diferentes medios.

La segunda ponencia, a las 12:30, versará sobre 'La Ciudad Mítica y la Real: La Arqueología en Talavera. Entre el Misterio y la Ciencia', por parte de César Pacheco, arqueólogo, investigador histórico, miembro del Colectivo de Investigación Histórica El Arrabal y cineasta.

CIBERESPACIO Y MÁS ALLÁ

Ya por la tarde, a las 17:00, será el turno de Juan José Sánchez-Oro, historiador, investigador, escritor y colaborador en programas de radio y televisión, como 'La Rosa de los Vientos' y 'Cuarto Milenio', que disertará sobre 'Muerte 2.0: Ciberespacio y más allá'.

Miguel Pedrero, periodista, director adjunto de la revista Año Cero, escritor y director del programa 'Milenio', en la televisión gallega, será el protagonista de la cuarta ponencia, cuyo título es 'OVNIs, una explicación que no va a gustar a nadie', a las 18:30 horas.

ANUNCIAN SORPRESA

La Jornada concluirá a las 20:00 horas, con la grabación del programa de radio y podcast 'El Dragón Invisible' de Radio Castilla la Mancha, presentado y dirigido por el periodista Jesús Ortega.

Además, al margen del programa desde Ocultura Talavera se anuncia una importante sorpresa que tendrá lugar durante esta II Jornada del Misterio en la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.