www.lavozdetalavera.com
Los Viernes se aficionan al Teatro en Talavera acoge el esperado estreno de 'Lo más Hermoso'
Ampliar

Los Viernes se aficionan al Teatro en Talavera acoge el esperado estreno de 'Lo más Hermoso'

martes 25 de febrero de 2020, 09:52h

Martes 25 de Febrero de 2020.

La programación del ciclo Los Viernes se Aficionan al Teatro, que el OAL de Cultura de Talavera de la Reina lleva a cabo en la Ciudad de la Cerámica, contempla esta semana, el día 28, el esperado estreno de 'Lo más hermoso', a cargo del grupo Fuera de Foco Teatro, de la asociación cultural del mismo nombre.

Creada en el seno de la Escuela de Teatro y Cine (ETyC) Joaquín Benito de Lucas, la AC Fuenta de Foco Teatro nació en 2007 y con la puesta en escena de 'Lo más hermoso' inicia una nueva fase creativa, consecuencia del giro que sus responsables quieren dar después de 13 años y 8 montajes, algunos de ellos premiados en certámenes nacionales y regionales.

En ese sentido, según explican desde la propia asociación, 'Lo más hermoso' es "una adaptación de tramas y enredos de las obras de Shakespeare y de textos de Alfredo Sanzol que no sólo nos hará pasar un rato divertido, sino que te removerá el corazón". Una obra "romántica, divertida, que tiene magia, fantasía, realidad".

REPARTO, PUBLICIDAD Y VESTUARIO

María Salas y Sergio Sanguino, profesores de la ETyC Joaquín Benito de Lucas, lideran un reparto de actores formados en la misma escuela, Carmen Giménez, Paula García, Miguel Ángel Iglesias y César Pacheco, en una puesta en escena en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle, incluídos la publicidad y cartelería de Cristina Martínez Bodas y el vestuario de Ana del Valle.

´Lo más hermoso' se podrá ver y disfrutar este viernes en dos pases, a las 19:00 y a las 21:00 horas, y las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Victoria de 19:00 a 21:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

0 comentarios