Martes 25 de Febrero de 2020.
La programación del ciclo Los Viernes se Aficionan al Teatro, que el OAL de Cultura de Talavera de la Reina lleva a cabo en la Ciudad de la Cerámica, contempla esta semana, el día 28, el esperado estreno de 'Lo más hermoso', a cargo del grupo Fuera de Foco Teatro, de la asociación cultural del mismo nombre.
Creada en el seno de la Escuela de Teatro y Cine (ETyC) Joaquín Benito de Lucas, la AC Fuenta de Foco Teatro nació en 2007 y con la puesta en escena de 'Lo más hermoso' inicia una nueva fase creativa, consecuencia del giro que sus responsables quieren dar después de 13 años y 8 montajes, algunos de ellos premiados en certámenes nacionales y regionales.
En ese sentido, según explican desde la propia asociación, 'Lo más hermoso' es "una adaptación de tramas y enredos de las obras de Shakespeare y de textos de Alfredo Sanzol que no sólo nos hará pasar un rato divertido, sino que te removerá el corazón". Una obra "romántica, divertida, que tiene magia, fantasía, realidad".

REPARTO, PUBLICIDAD Y VESTUARIO
María Salas y Sergio Sanguino, profesores de la ETyC Joaquín Benito de Lucas, lideran un reparto de actores formados en la misma escuela, Carmen Giménez, Paula García, Miguel Ángel Iglesias y César Pacheco, en una puesta en escena en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle, incluídos la publicidad y cartelería de Cristina Martínez Bodas y el vestuario de Ana del Valle.
´Lo más hermoso' se podrá ver y disfrutar este viernes en dos pases, a las 19:00 y a las 21:00 horas, y las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Victoria de 19:00 a 21:00 horas.