www.lavozdetalavera.com
Montse Muro y Óscar Hidalgo, cortando la cinta inaugural de la Feria del Stock 2020
Ampliar
Montse Muro y Óscar Hidalgo, cortando la cinta inaugural de la Feria del Stock 2020

Abierta la Feria del Stock 2020, con las mejores y más variadas ofertas en Talavera Ferial

viernes 28 de febrero de 2020, 18:48h

Viernes 28 de Febrero de 2020.

Talavera Ferial acoge desde este viernes la decioquinta edición de la Feria del Stock de la Ciudad de la Cerámica, en la que se dan cita 60 expositores con 80 estands, de los que el 40 por ciento son comerciantes locales.

Así lo ha subrayado la teniente de alcalde, Montserrat Muro, tras el corte de la cinbta inaugural de la feria, que se ha abierto hoy y se prolongará hasta la tarde del próximo domingo.

EXPOSITORES DE DISTINTAS PROVINCIAS

Muro, que ha estado acompañada por el concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallego; y el responsable de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) en Talavera, Óscar Hidalgo, ha subrayado que la Feria del Stock supone una oportunidad para el comercio local de liquidar el estocaje de temporada, pero también para que los visitantes puedan realizar sus compras a precios muy asequibles.

Además, junto a los comerciantes locales, también participan expositores de otras provincias españolas, como Asturias, Navarra, Alicante, Ciudad Real, Castellón, Cuenca, Murcia, Barcelona, Madrid, Toledo e incluso del país vecino Portugal.

VARIEDAD DE OFERTA

La teniente de alcalde talaverana ha animado al público en general a asistir a la Feria, donde pueden encontrar productos interesantes para adquirir, desde calzado, moda, regalos, calzado deportivo, muebles, menaje del hogar, decoración, bisutería, cosmética y complementos.

Además, hay un espacio destinado a una ludoteca infantil gratuita, para niños de 3 a 9 años.

FERIA DE CABECERA

Óscar Hidalgo, por su parte, ha recordado que esta Feria comenzó en una época complicada para que el comerciante pudiera vender estocaje y, al cabo del tiempo, “se ha convertido en una feria de cabecera de Talavera a la que acuden entre 10.000 y 12.000 personas todos los años".

Recordar que el horario de apertura al público de la Feria del Stock es de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, viernes y sábado; y mismo horario el domingo, pero con cierre a las 20:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios