www.lavozdetalavera.com

Dos nuevos casos de coronavirus en Castilla-La Mancha, confirmados por Salud Pública

Dos nuevos casos de coronavirus en Castilla-La Mancha, confirmados por Salud Pública
Ampliar

Lunes 2 de Marzo de 2020.

Desde la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha se han notificado este lunes dos nuevos casos confirmados de infección por coronavirus en esta comunidad autónoma; ambos casos, registrados en la provincia de Albacete.

Se trata de dos varones de 30 y 23 años de edad, ambos casos importados, con vínculo epidemiológico con la zona de riesgo del norte de Italia y que, desde la detección de la posibilidad de catalogarse como infección por coronavirus, están siendo tratados en los hospitales de Almansa y de Albacete, en condiciones de aislamiento.

Estos dos nuevos casos se suman al ya comunicado este domingo correspondiente a un varón de 62 años vecino de la provincia de Guadalajara, que continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la capital alcarreña en estado grave.

TELEFÓNO DE INFORMACIÓN

Como hemos informado, el Gobierno de Castilla-La Mancha habilitó el pasado viernes el teléfono 900 122 112, un número de teléfono totalmente gratuito, para que cualquier ciudadano tenga acceso a una información veraz, que sirva para resolver todas las dudas que existan respecto al virus, posibilidades de contagio y consejos de prevención.

Además, en la página https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus se ha habilitado un apartado para ofrecer la información existente sobre el coronavirus, siguiendo estrictamente las indicaciones que diariamente recomienda tanto el Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, como de la Organización Mundial de la Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.