www.lavozdetalavera.com

El portavoz popular critica la "desvergüenza" del Ejecutivo Local del PSOE respecto al proyecto

Serrano, con sus compañeros del PP Muñoz, Delgado e Higueruela, ante la Basílica en el estreno de su iluminación
Ampliar
Serrano, con sus compañeros del PP Muñoz, Delgado e Higueruela, ante la Basílica en el estreno de su iluminación

Serrano reivindica para el anterior Gobierno del PP el logro de la nueva iluminación de la Basílica de Talavera

Lunes 2 de Marzo de 2020.

Como "desvergúenza" ha calificado el presidente local y portavoz municipal del PP en Talavera de la Reina, Santiago Serrano, la actitud del equipo de Gobierno Local socialista de Tita García Élez respecto a la nueva iluminación de la Basílica del Prado, inaugurada este jueves en la Ciudad de la Cerámica.

Para Serrano ha constituido una "desagradable sorpresa" la actitud de la alcaldesa y otros miembros del Gobierno Municipal respecto a este proyecto que -señala- "ha sido una realidad gracias al anterior Gobierno del Partido Popular".

CONVENIO FIRMADO EN 2018

En ese sentido, Serrano ha censurado que los socialistas “no tuvieron la deferencia ni el rigor de mencionar al anterior equipo de Gobierno en el acto de inauguración” y, además, “se permiten el lujo de criticar la gestión realizada”.

El portavoz del PP talaverano ha recordado una vez más que la inauguración de la iluminación exterior de la Basílica del Prado ha sido posible gracias a la firma de un convenio entre el anterior alcalde, Jaime Ramos, e Iberdrola, en octubre de 2018, y cuyo proyecto se aprobó en febrero de 2019 en Junta de Gobierno.

JARDINES DEL PRADO

Santiago Serrano también ha criticado que los socialistas “se permitan la licencia de decir que apuestan de una forma decidida por los Jardines del Prado, cuando la realidad es que ese proyecto también es imputable a la gestión del Partido Popular, que lo consiguió y elaboró para incluirlo en la estrategia EDUSI".

Además de la "desvergüenza" apuntada, Serrano achaca al Gobierno Municipal del PSOE “falta de respeto” hacia la Fundación Iberdrola, entidad que se ha hecho cargo del coste de la iluminación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Serrano reivindica para el anterior Gobierno del PP el logro de la nueva iluminación de la Basílica de Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    5999 | Pueblo - 04/03/2020 @ 01:26:52 (GMT+1)
    Menuda proeza si...
    5996 | Ebora - 03/03/2020 @ 17:16:01 (GMT+1)
    Señores políticos talaveranos...Cuando se daran cuenta de que ni esto ni otros beneficios que pueda tener la ciudad no es un logro del PSOE, ni de IU, ni de PODEMOS, ni del PP , Ni de Vox , ni de ninguno de ustedes....Es un logro de la ciudad, no de un partido político sea el que sea....Déjense de colgarse medallas y hagan algo por nuestra ciudad....Colaboren unos con otros, sean de la ideología que sean...Nos une algo mas grande que unas siglas políticas, o unas ideologías...Nos une nuestra ciudad....Por una vez ,demuestren que de verdad son políticos grandes...Olvídense de egos, de medallas y del y tu mas....Y trabajen juntos....La ciudad se muere y ustedes se acusan de quien tiene la culpa..Ese no es el camino...El camino es buscar juntos soluciones, encontrar la medicina para que el enfermo no muera....Pero para eso...Necesitamos politicos grandes, y valientes.....¿Habra alguno entre los 25 concejales?...
    5991 | Joebag - 03/03/2020 @ 08:45:19 (GMT+1)
    Nivelazo de políticos en Talavera, en ambos sentidos y al final, todo gracias a la donación de una "caritativa y bondadosa" Fundación de una piadosa empresa del IBEX35... en fin

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.