www.lavozdetalavera.com
Operarios municipales de Talavera reparan y acondicionan las aceras en la zona de la Universidad
Ampliar

Operarios municipales de Talavera reparan y acondicionan las aceras en la zona de la Universidad

jueves 05 de marzo de 2020, 12:50h

Jueves 5 de Marzo de 2020.

La Concejalía de Imagen de Ciudad de Ayuntamiento de Talavera de la Reina, cuya titular es Montse Muro, está procediendo durante estos días a la reparación y adecentamiento de aceras en la zona de la Avenida Real Fábrica de Sedas, entre las rotondas de la Universidad y la de los Leones, dentro de la campaña que se lleva a cabo en diferentes vías de la ciudad..

Así, los operarios de los Servicios Generales están procediendo a levantar las baldosas que se encuentran desplazadas e invadidas por las raíces de los árboles, para proceder al rebaje de la superficie que se ha elevado como consecuencia del crecimiento de los elementos arbóreos.

Además de retirar parte de esas raíces, se está aprovechando para acondicionar las aceras antes de volver a cubrir el paso con las baldosas.

MEJORAR LA IMAGEN Y LA SEGURIDAD

Desde el Consistorio se informa que esta actuación tiene como objetivo mejorar la imagen las aceras en una zona muy transitada, especialmente por la cercanía de instalaciones deportivas, institutos y Universidad, al tiempo que se garantiza la seguridad de los viandantes.

Estos trabajos se irán repitiendo en otras vías de la ciudad, de forma paulatina, según las necesidades que se presenten en cada barrio, informan fuentes municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios