www.lavozdetalavera.com
Pintadas con amenazas de muerte contra la alcaldesa de Alcaudete de la Jara y su familia
Ampliar

Pintadas con amenazas de muerte contra la alcaldesa de Alcaudete de la Jara y su familia

Viernes 6 de Marzo de 2020.

Sorpresa e indignación. Ese es el sentimiento con que ha amanecido este viernes la localidad de Alcaudete de la Jara ante las pintadas que se han realizado durante la noche pasada contra la alcaldesa, Cristina Cebas, en las que se amenaza de muerte a la regidora socialista y a su familia.

“Alcaldesa vas ha morir” y “alcaldesa quiere ha tus hijas que van a morir” son los amenazantes mensajes de las pintadas dirigidas a Cristina Cebas y ante las cuales el PSOE de la provincia de Toledo ha expresado su "total apoyo" a la alcaldesa socialista.

PERSONAS SIN ESCRÚPULOS

En un comunicado hecho público este viernes, el PSOE toledano califica como "intolerable" estas amenazas "dirigidas a servidores públicos que dedican sus esfuerzos y desvelos a atender a las necesidades de la ciudadanía".

Desde las filas socialistas se señala que tales amenazas a la alcaldesa de Alcaudete de la Jara "son la respuesta que personas sin escrúpulos han dado ante su colaboración con la Comandancia de la Guardia Civil para atajar la situación de inseguridad ciudadana que existe en la localidad, donde los robos frecuentes de los últimos meses preocupan y han generado alarma en el pueblo".

PROBLEMA DE INSEGURIDAD

Cristina Cebas, que tenía previsto interponer este mismo viernes la correspondiente denuncia de estos hechos, ha afirmado que lo único que ha hecho es "cumplir con mi responsabilidad de trabajar por el bienestar de mis vecinos y vecinas prestando mi colaboración y la del Ayuntamiento a las Fuerzas de Seguridad del Estado para solucionar un problema que preocupa en la localidad".

Un problema, ha añadido la regidora, "que requiere de una respuesta que están demandando los habitantes de Alcaudete de la Jara", por lo que tanto Cebas como su equipo de Gobierno Municipal apoyan la concentración que sus vecinos han convocado para reclamar soluciones a la inseguridad existente y que se celebrará el sábado de la próxima semana, día 14 de marzo, a las 12.00 horas en la Plaza de las Regiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.