www.lavozdetalavera.com

CF Talavera afronta la visita al filial del Cádiz con cuatro bajas y el alta de Juanra

domingo 08 de marzo de 2020, 08:51h
El filial cadista ya ganó en Talavera 0-2 el partido de la primera vuelta
Ampliar
El filial cadista ya ganó en Talavera 0-2 el partido de la primera vuelta

Domingo 8 de Marzo de 2020.

Con cuatro bajas afronta este domingo el CF Talavera de la Reina la primera de las doce finales que le quedan por disputar en el Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B para conseguir el objetivo de mantenerse en esta categoría.

Los centrocampistas Julio Cidoncha y Alberto Oca y los delanteros Héctor Gómez y Álvaro Sánchez no podrán estar este domingo con sus compañeros en la 'tacita de plata', aunque se ha recuperado Juanra tras dos meses de baja por lesión.

COSTE DE UNA IMPORTANTE VICTORIA

Cidoncha es baja como consecuencia del esguice de tobillo que sufrió en el úlitmo encuentro, mientras que Oca, Héctor y Álvaro no podrán jugar por acumulación de amonestaciones tras las que sufrieron ante Sevilla Atlético.

Estas bajas fueron el coste que tuvieron que pagar los de Fran Alcoy por la importantisima victoria conseguida ante el filial sevillista, gracias a la cual obtuvieron un respiro que esperan aprovechar este domingo en su visita al Cádiz CF B.

EN BUSCA DE LA TERCERA

Precisamente cuatro puntos y cuatro puestos separan a los filiales gaditanos y los cerámicos en la clasificación, en la que los locales son duodécimos, con 33 puntos, y los visitantes decimosextos, en el puesto 16, de play-off por la permanencia, con 29.

Tras romper la pasada jornada la racha negativa de ausencia de victorias en casa, que se prolongaba desde el 8 de diciembre, técnico y jugadores del CF Talavera buscarán aprovechar el impulso para sumar ante el Cádiz B la que sería su tercera victoria a domicilio en la actual temporada.

METERLOS EN EL LÍO

En ese sentido, Alcoy ha señalado que ganar al filial cadista significaría mucho porque, además de anotarse los 3 puntos, el equipo talaverano "metería en el lío" de la lucha por evitar el descenso a su rival, que ya ganó (0-2) a los cerámicos en el partido de la primera vuelta en El Prado.

El partido Cádiz CF B vs CF Talavera de la Reina se disputa este domingo en horario matinal, a partir de las 12:00, en la Ciudad Deportiva 'El Rosal', de la capital gaditana, y será arbitrado por los tinerfeños David Pinto Herrera, como árbitro principal, y Manuel Muñoz Guillén y Daniel Clemente Manrique, como auxiliares.

PARTIDOS DE LA JORNADA 28

Villarrubia CF, 1 - Atlético Sanluqueño, 0 // Sevilla Atlético - RB Linense // CR Granada - RB Linense // Cádiz CF B - CF Talavera de la Reina // Recreativo de Huelva - Marbella FC // Real Murcia CF - CD Don Benito // Algeciras CF - San fernando CDI // Yeclano Deportivo - AD Mérida // Córdoba CF - FC Cartagena // CD Badajoz - UCAM Murcia CF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios