www.lavozdetalavera.com

Trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado por una ambulancia del 112 CLM

Un hombre de 38 años, herido por arma blanca en una reyerta de madrugada en Talavera
Ampliar

Un hombre de 38 años, herido por arma blanca en una reyerta de madrugada en Talavera

domingo 08 de marzo de 2020, 11:15h

Domingo 8 de Marzo de 2020.

Un hombre de 38 años ha resultado herido por arma blanca durante una reyerta ocurrida en la madrugada de este domingo en Talavera de la Reina, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital General 'Nuestra Señora del Prado', según han confirmado a La Voz de Talavera fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a la 1:19 horas de esta madrugada, desde una gasolinera sita en la Avenida de Extremadura de la Ciudad de la Cerámica, donde una ambulancia recogió al herido, cuya identidad responde a las iniciales J. C. R. P., para proceder a su traslado al hospital Nuestra Señora del Prado, en cuyo servicio de Urgencias fue atendido.

Fuentes de la estación de servicio desde la que se avisó al 112 han informado a los agentes de la Policía Nacional, que acudieron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones, que dos personas se presentaron en el establecimiento solicitando ayuda, ya que una de ellas presentaba una puñalada en el hombro, presuntamente recibida durante una reyerta, que parecía "de consideración".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios