www.lavozdetalavera.com

Día Internacional de las Mujeres

Cada día tiene que ser 8 de marzo

Cada día tiene que ser 8 de marzo

Tita García Élez, alcaldesa y secretaria general del PSOE de Talavera

Domingo 8 de Marzo de 2020.

El 8 de marzo es uno de los días más importantes que debemos marcar en nuestro calendario. La importancia de esta fecha radica en que cada día tiene que ser 8 de marzo para toda la sociedad.

Todos los días debemos celebrar los logros conseguidos hasta este momento en materia de igualdad, pero también debemos alzar nuestra voz, luchar y reivindicar para seguir adelante, para eliminar todas las barreras que se interponen en el camino de las mujeres, el que nos lleva hacia una igualdad real.

Hemos conseguido grandes avances en materia de feminismo en los últimos años, pero también se ha retrocedido muchísimo.

No podemos consentir que en una sociedad moderna como la nuestra las mujeres salgamos a la calle con miedo, que no se cuente con nosotras, que ocupemos puestos inferiores por nuestro género o que se estén asesinado mujeres por el simple hecho de serlo.

Soy feminista, el Partido Socialista lo es, lo reza en nuestros estatutos. Y es que lo que queremos y por lo que luchamos es para que las mujeres podamos vivir libremente, sin miedo, percibiendo el mismo salario por un trabajo de igual valor y estar representadas, en igualdad, en los órganos de decisión políticos y empresariales. Y es que debemos tener claro que la sociedad la creamos entre todos.

Desde el PSOE de Talavera siempre hemos creído y defendido esa igualdad real como un principio fundamental. Lo llevamos en nuestro ADN, y por ello un año más vamos a salir a la calle a defender y reivindicar, a luchar por todas las mujeres que estén sufriendo discriminación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(5)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.