www.lavozdetalavera.com
Vuelca un camión en la A-5 junto a Talavera y su conductor resulta ileso
Ampliar

Vuelca un camión en la A-5 junto a Talavera y su conductor resulta ileso

domingo 08 de marzo de 2020, 14:14h

Domingo 8 de Marzo de 2020.

El vuelco de un camión en plena autovía A-5, registrado este domingo en las proximidades de Talavera de la Reina, se ha saldado sin heridos, pero ha obligado a cortar la circulación primero totalmente y luego en uno de sus carriles en dirección a Madrid.

El aparatoso accidente ha tenido lugar sobre las 11:40 horas de este domingo, cuando el conductor del camión ha perdido el control del vehículo por la pérdida de uno de sus neumáticos, para acabar volcando y cruzado sobre la calzada.

CONDUCTOR ILESO

El conductor ha resultado ileso, aunque los agentes de la Guardia Civil han tenido que cortar la circulación al quedar cruzado en la vía el camión que había volcado lateralmente, en el kilómetro 113.3 de la autovía, como muestran las imágenes que ilustran esta información.

Al lugar del suceso han acudido, además de los efectivos de la Benemérita, personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras, cuya labor ha permitido que, tras quedar cortada totalmente la vía, la circulación se reanudara por uno de los carriles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios