www.lavozdetalavera.com

El edificio más alto de Andalucía, con 180.5 metros en 39 plantas

Un bombero de Talavera, doble campeón de la Cronoescalada Subida a la Torre Sevilla 2020
Ampliar

Un bombero de Talavera, doble campeón de la Cronoescalada Subida a la Torre Sevilla 2020

martes 10 de marzo de 2020, 11:26h

Martes 10 de Marzo de 2020.

Un bombero del Parque Municipal del Servicio de Extinción de Incendios de Talavera de la Reina se ha proclamado doble vencedor de la Subida a la Torre Sevilla 2020, que ha tenido lugar este fin de semana en la capital hispalense.

Se trata del bombero talaverano Narciso Sánchez Gómez, que se ha erigido con el primer puesto entre todos los competidores de la categoría Máster, invirtiendo un tiempo de 7'01" en subir los 180,5 metros de las 39 plantas de Torri Pelli sevillana.

Además, Narciso Sánchez también ha sido campeón por equipos, formando tándem con su compañero Carlos Tejeda Martín, bombero del Ayuntamiento de Madrid residente en la localidad toledana de Santa Olalla, con el que ha revalidado el triunfo conseguido el año pasado.

GRAN PALMARÉS

Con este resultado, Narciso Sánchez 'Chicho' amplía su exitoso palmarés en la cronoescalada de la torre más alta de Andalucióa, prueba en la que participan bomberos de toda España y que tiene lugar en la capital hispalense todos los años como motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón del Cuerpo de Bomberos.

Así, en los últimos cinco años, el bombero talaverano ha logrado subirse al podio de la prueba individual cuatro veces, consiguiendo dos terceros puestos en 2016 y 2018, un segundo en 2019 y este primero en 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios