www.lavozdetalavera.com
Con las gradas de El Prado desiertas jugarán CF Talavera y Algeciras CF
Ampliar
Con las gradas de El Prado desiertas jugarán CF Talavera y Algeciras CF

CF Talavera jugará su partido de Liga contra el Algeciras CF en El Prado a puerta cerrada

Martes 10 de Marzo de 2020.

Ya es oficial. El partido que deben disputar el CF Talavera de la Reina y el Algeciras CF el próximo domingo en el Municipal El Prado, de la Ciudad de la Cerámica, se jugará a puerta cerrada.

Así lo ha confirmado el club blanquiazul, organizador del evento, en el que señala que esta decisión está motivada por "las indicaciones de la Real Federación Española de Fútbol y el Gobierno de España para evitar la propagación del COVID-19".

Hay que señalar al respecto que la Real Federación Española de Fútbol ha hecho público un comunicado en el que señala que ha enviado una Circular a las Federaciones Territoriales donde les traslada que, "a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Consejo Superior de Deportes ha informado de la adopción por parte del Gobierno de España de un conjunto de medidas preventivas entre las que se encuentran la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional a puerta cerrada".

TAMBIÉN EN EL ARCÁNGEL

En base a ello, el Córdoba CF ha anunciado que sus próximos encuentros también se celebrarán a puerta cerrada, tanto el que jugará a domicilio la próxima jornada, ante el San Fernando, como el que enfrentará a los cordobeses con el CF Talavera en su estadio de El Arcángel, el fin de semana del 21 y 22 de este mes de marzo.

Los dos encuentros que disputará el conjunto cerámico en los próximos fines de semana son los correspondientes al Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 4, de las jornadas 29, contra el Algeciras CF en El Prado; y 30, contra el Córdoba CF en El Arcángel.

EL FUTURO EN SEGUNDA B, EN JUEGO

Del resultado de ambos encuentros depende el futuro del CF Talavera en Segunda B, ya que, tras su derrota de la última jornada en Cádiz, el equipo que entrena Fran Alcoy se encuentra clasificado en puestos de descenso directo a Tercera División.

Especialmente importante es el partido a disputar este domingo ante el Algeciras CF, equipo que precede a los talaveranos en la tabla, en puesto de play-off para la permanencia, en el que los locales no podrán contar con el apoyo y el ánimo de su afición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.