www.lavozdetalavera.com
Gobierno CLM denuncia la publicación de un bulo en redes sociales sobre cierre de colegios públicos
Ampliar

Gobierno CLM denuncia la publicación de un bulo en redes sociales sobre cierre de colegios públicos

Martes 10 de Marzo de 2020.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha denunciado la utilización de una supuesta cuenta de la Junta de Comunidades en redes sociales para difundir un bulo sobre el cierre de centros públicos y privados a partir de este jueves, noticia "falsa" a todas luces.

Según dice el comunicado institucional difundido este martes, "el Gobierno de Castilla-La Mancha, ante la información falsa elaborada por algún usuario/a y simulando ser compartida en las redes sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tiene que denunciar que se trata de un bulo".

"En este sentido -añade la nota-, desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se va a proceder a dar traslado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para realizar una investigación y averiguar quién se encuentra detrás de la suplantación de una imagen oficial del Gobierno de Castilla-La Mancha, además de contribuir a crear una alarma social innecesaria".

FALSEDAD

"La Administración regional no ha dado ninguna instrucción de cierre de centros públicos ni privados, y precisamente se está poniendo en contacto con todos estos centros para advertirles de esta falsedad", afirma el comunicado.

"Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha pedimos más responsabilidad que nunca en lugar de alarmar a la sociedad", concluye la nota informativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.