www.lavozdetalavera.com

Tita García, respecto a los rumores y comentarios difundidos por redes sociales

Tita García, con García-Page, Fernández Sanz y Camacho tras la reunión del Comité Ejecutivo de Respuesta y Preparación Frente al Coronavirus en Toledo
Ampliar
Tita García, con García-Page, Fernández Sanz y Camacho tras la reunión del Comité Ejecutivo de Respuesta y Preparación Frente al Coronavirus en Toledo

Alcaldesa de Talavera confirma que Sanidad sigue sin registrar ningún caso de coronavirus en la ciudad

jueves 12 de marzo de 2020, 14:14h

Jueves 12 de Marzo de 2020.

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha manifestado a La Voz de Talavera que, a las 13:50 horas de este jueves, Sanidad no ha registrado ningún caso de coronavirus en la Ciudad de la Cerámica.

García Élez ya manifestó el miércoles, aprovechando la rueda de prensa en la que anunció la suspensión de la feria AOVE&Nuts como medida preventiva ante la epidemia de COVID-19, que de momento en Talavera no había ningún paciente infectado.

ESTE JUEVES, EN TOLEDO

Precisamente esta mañana la regidora talaverana ha viajado a Toledo para asistir a la reunión del Comité Ejecutivo de Respuesta y Preparación Frente al Coronavirus en Castilla-La Mancha, que ha estado presidida por el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page.

Finalizada la reunión, Tita García ha respondido a las preguntas de este diario respecto a los rumores y comentarios difundidos por redes sociales sobre la existencia de varios casos de pacientes infectados por COVID-19 en Talavera.

PRUEBAS PROTOCOLARIAS

Tita García ha señalado al respecto que las autoridades del Área Integrada de Talavera le han confirmado que a las 13:50 horas de este jueves "no hay ningún caso de coronavirus en la ciudad" ni del que se tenga constancia en el hospital talaverano.

"Lo que sí se están haciendo son pruebas a pacientes que presentan algún síntoma", ha añadido la alcaldesa talaverana, como es normal y preceptivo en los protocolos sanitarios que se están llevando a cabo a nivel local, provincial, regional y nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios