www.lavozdetalavera.com

Cuenca se incorpora a las provincias afectadas con 11 pacientes, incluida una diputada nacional

Castilla-La Mancha roza los 200 casos de coronavirus, 21 en la provincia de Toledo

Castilla-La Mancha roza los 200 casos de coronavirus, 21 en la provincia de Toledo
Ampliar

Viernes 13 de Marzo de 2020.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado este viernes 194 casos por infección de coronavirus COVID-19 en la comunidad autónoma, de los cuales 189 permanecen activos.

La provincia de Guadalajara tiene registrados 70 casos, Albacete 38 (36 de ellos activos), Ciudad Real 44 (42 de ellos activos), Toledo 31 (30 de ellos activos) y Cuenca, que hasta hoy no registraba ningún caso, ya tiene 11; entre ellos, el de la diputada nacional del PP Beatriz Jiménez, que ella misma ha desvelado.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha dado a conocer que la "noticia positiva" de hoy es que se conocen otros tres nuevos casos en los que los pacientes se consideran curados, 2 en Ciudad Real y uno en Toledo, que se vienen a sumar a los dos que fueron dados de alta días atrás en Albacete.

DIEZ PACIENTES EN LAS UCIs

De todos los casos confirmados de coronavirus en Castilla-La Mancha, 78 pacientes están hospitalizados, 10 de los cuales permanecen en Unidades de Cuidados Intensivos; el resto están sometidos a tratamiento domiciliario. Además, sigue existiendo una sola defunción, la de una mujer de 82 años en Albacete.

Hay que recordar que, en cuanto a los casos registrados oficialmente en Castilla-La Mancha, el domingo había 21, el lunes 26, el martes 39, el miércoles 71 y el jueves 115, hasta llegar este viernes a los 194 citados al inicio de esta información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.