www.lavozdetalavera.com

Toda España, pendiente del presidente Sánchez y la declaración del Estado de Alarma

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, durante un Consejo anterior celebrado por videoconferencia. Imagen: Europa Press
Ampliar
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, durante un Consejo anterior celebrado por videoconferencia. Imagen: Europa Press
sábado 14 de marzo de 2020, 12:29h

Sábado 14 de Marzo de 2020.

EL Gobierno de España ha iniciado a las 10:30 horas de este sábado, bajo la presidencia de su titular, Pedro Sánchez, el histórico Consejo de Ministros extraordinario que aprobará el Estado de Alarma en nuestro país por la pandemia de coronavirus, con toda España pendiente de la reunión.

El propio Sánchez tiene previsto comparecer a las 14:00 horas, tras el Consejo, para informar sobre las medidas excepcionales aprobadas en la reunión en virtud del correspondiente Real Decreto Ley que establecerá el Estado de Alarma en todo el territorio nacional.

MINISTRAS AUSENTES

Todos los ministros, a excepción de las titulares de Igualdad, Irene Montero, y de Política Territorial, Carolina Darias, contagiadas de coronavirus, asisten a este Consejo Extraordinario, según ha informado el Palacio de la Moncloa.

La comparecencia presidencial se desarrollará sin la presencia física de los periodistas, siguiendo el protocolo de seguridad para evitar contagios por el COVID19, como ya se hiciera en la anterior rueda de prensa de Sánchez, el jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios