www.lavozdetalavera.com

De los 6 muertos registrados en la región en las últimas 24 horas, 4 son toledanos

Coronavirus: 23 fallecidos en CLM, que suma 662 infectados con la provincia de Toledo a la cabeza

Coronavirus: 23 fallecidos en CLM, que suma 662 infectados con la provincia de Toledo a la cabeza
Ampliar

Martes 17 de Marzo de 2020.

El número de casos positivos por coronavirus en Castilla-La Mancha ha alcanzado este martes los 662 este martes, lo que supone un incremento de 95 afectados en las últimas 24 horas.

En cuanto al número de fallecidos, ha llegado a los 23 en la comunidad autónoma, 6 más que los 17 registrados hasta este lunes, según ha informado a mediodía de hoy el consejero de Sanidad de la región, Jesús Fernández Sanz.

De los 23 fallecimientos, 7 se han producido en la provincia de Toledo, cuatro en las últimas 24 horas; en la de Ciudad Real se han registrado 9; en la de Cuenca, 2; y en la de Albacete, 5.

28 ENFERMOS EN LA UCI

En rueda de prensa, Sanz ha señalado que, del total de pacientes ingresados, 28 de ellos lo están en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), una cifra que no ha subido demasiado en las últimas 24 horas, dato que supone una "buena noticia en sí misma".

CASOS POR PROVINCIAS

Según los datos facilitados tras la rueda de prensa por la Dirección General de Salud Pública, la incidencia de la pandemia de coronavirus en Castilla-la Mancha por provincias, en cuanto al número de infectados, registra 179 casos en la de Toledo; 148 en la de Albacete; 145 en la de Guadalajara; 139 en la de Ciudad Real; y 51 en la de Cuenca.

EVOLUCIÓN EN LA SEMANA

En ese sentido, hay que recordar que la evolución estadística de los casos registrados oficialmente en Castilla-La Mancha en la última semana ha sido la siguiente: el martes 10 de marzo 39, el miércoles 71, el jueves 115; el viernes 194; el sábado 289; el domingo 401 y ayer lunes 567, para llegar a los 662 de este martes, indicados al principio de esta información.

PACIENTES CURADOS

Finalmente, el número de casos que han recibido el alta y, por tanto, se consideran 'curados', asciende a 15, repartidos así: 2 en la provincia de Albacete, 5 en la de Ciudad Real, 2 en la de Guadalajara y 6 en la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Coronavirus: 23 fallecidos en CLM, que suma 662 infectados con la provincia de Toledo a la cabeza

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6092 | José Antonio Nieto - 19/03/2020 @ 10:02:17 (GMT+1)
    Buenos días no se pero muchas cosas que dicen es mentira como que afecta a personas con patologías y ancianos mentira también a personas que están bien.algo ocultan quién sea pero nos mienten en todo momento.esto del coronavirus es un virus rey por eso lean puesto este nombre es el virus que manda en todos el que se ara con el mundo y por lo visto no lo para nadie sigue avanzando .sean parado a pensar dónde puede transportarse este virus o vino por el aire? De china asta España .algún gracioso porno decir otra palabra a jugado con la vida de millones y millones de inocentes por sus batallas de yo mando mas aquí,y aquí estamos de paso este grupo de personas que quieren matarse entre ellas que cojan un desierto y se maten a ostias y dejen de jugar con vidas inocentes que están aki para vivir bastante ya nos unde el gobierno de impuestos como para que salgan y se pongan a jugar al quemicefa .por favor paren de jodernos la vida a todos y pierdanse en un bosque .solo se que este virus la naturaleza no lo creo el umano si y el que sea corazón no tiene se ve esto es matar por matar un asesino sin escrúpulos . bueno veremos cómo sale todo pero bien no pinta lucharemos asta el final y que salga el sol por donde salga suerte a todos y tener mucho cuidado

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.