www.lavozdetalavera.com

Fallece en Madrid el exentrenador del Talavera CF Máximo Hernández, a los 74 años

domingo 22 de marzo de 2020, 19:52h
Fallece en Madrid el exentrenador del Talavera CF Máximo Hernández, a los 74 años
Ampliar

Domingo 22 de Marzo de 2020.

Máximo Hernández Sánchez, exfutbolista y exentrenador del Rayo Vallecano en Primera División y extécnico del Talavera CF en Segunda B, ha fallecido este domingo en Madrid a los 74 años de edad, debido a las complicaciones surgidas en la enfermedad de Alzheimer que padecía desde hace tiempo.

El técnico fallecido comenzó su trayectoria profesional como futbolista en el Rayo Vallecano, en el que estuvo de 1965 a 1968, hasta su marcha al Celta de Vigo y Sporting de Gijón antes de regresar a Vallecas para colgar las botas en 1974.

9 MESES EN TALAVERA

Ya como entrenador, Máximo Hernández dirigió a numerosos equipos, siendo los del Rayo Vallecano, en 1997, y Numancia, en 2004, los únicos banquillos de Primera División en los que se sentó, retirándose en 2009 tras dirigir al Albacete en Segunda División.

Antes, también dirigió al CD Carabanchel, Atlético de Madrid B, Ceuta, Getafe, Rayo Vallecano, Moscardó, San Sebastián de los Reyes, Aranjuez, y Talavera CF, en cuyo banquillo estuvo la temporada 1998/1999, aunque dimitió en marzo de este último año por la irregular marcha del equipo.

Desde La Voz de Talavera nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios