www.lavozdetalavera.com
María Dolores Cospedal y su esposo, Ignacio López del Hierro
Ampliar
María Dolores Cospedal y su esposo, Ignacio López del Hierro

Cospedal y su marido dan positivo por Covid-19 y se recuperan aislados en su domicilio

Miércoles 25 de Marzo de 2020.

La expresidenta de Castilla-La Mancha, exministra de Defensa y exsecretaria general del PP, María Dolores Cospedal, y su marido, Ignacio López del Hierro, han dado positivo por coronavirus y permanecerán aislados en su domicilio para recuperarse de la enfermedad.

Cospedal y su esposo presentaron síntomas y se desplazaron al hospital, donde se hicieron la prueba de Covid-19, que dio positivo, según adelantaron El Mundo y Abc. A partir de este momento, y dado que no necesitan atención médica, guardarán la cuarentena en su casa.

Recordar que María Dolores Cospedal puso fin a su carrera política en noviembre de 2018, meses después de que, en julio de 2018, perdiera las primarias del PP, en las que finalmente apoyó al vencedor de las mismas, Pablo Casado, frente a Soraya Sáenz de Santamaría.

El pasado mes de enero, Cospedal anunció su incorporación al despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

POLÍTICOS AFECTADOS POR EL COVID-19

El nombre de María Dolores Cospedal se une al de otras figuras de la política nacional afectadas por la pandemia de COVID-19 en nuestro país.

Así, entre otros, han confirmado sus positivos en coronavirus la vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP, Ana Pastor, que ya ha superado la afección, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, que recibieron este lunes el alta hospitalaria.

Además, han padecido el virus COVID-19 el líder de Vox, Santiago Abascal; su número 2, Javier Ortega Smith; las ministras de Igualdad, Irene Montero, esposa del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias; y de Política Territorial, Carolina Daria; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el presidente de la comunidad autónoma de Cataluña, Quim Torra.

También han dado positivo en coronavirus Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la propia madre y el suegro del líder del Ejecutivo Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.