www.lavozdetalavera.com

Se disparan los casos de COVID-19 en el 'Nuestra Señora del Prado', según Sanidad

El número de enfermos de coronavirus hospitalizados en Talavera se ha triplicado en un solo día

El número de enfermos de coronavirus hospitalizados en Talavera se ha triplicado en un solo día
Ampliar
Por La Voz de Talavera
viernes 27 de marzo de 2020, 15:17h

Viernes 27 de Marzo 2020.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado este viernes 3.934 casos positivos por infección de coronavirus en esta comunidad autónoma, lo que significa 551 casos confirmados más que ayer, con 367 fallecidos, 51 de ellos en las últimas 24 horas (ver información aparte clicando aquí).

De los 3.934 casos de coronavirus confirmados este viernes en Castilla-la Mancha, 2.707 corresponden a pacientes hospitalizados, capítulo en el que el Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, casi ha triplicado en un solo día el número de sus pacientes ingresados.

Al menos eso es lo que indica la nota emitida hoy por la Consejería de Sanidad, que cifra en 179 los enfermos de coronavirus ingresados en el hospital talaverano, en el que la Consejería de Sanidad indicó que el jueves había 66 y el día anterior, miércoles, 121, sin que -como hemos informado- nadie haya explicado tal baile de cifras.

PACIENTES CON RESPIRADOR

Según las mismas fuentes, de los 179 pacientes ingresados por coronavirus en el hospital talaverano 19 necesitan respirador.

En cuanto a los fallecidos por coronavirus en el Área Sanitaria de Talavera, la Consejería de Sanidad sigue sin facilitar datos en una sequía informativa que dura ya seis días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

2 comentarios