www.lavozdetalavera.com
Gasolinera Shell, del polígono El Soto de Cazalegas, escenario del suceso que investiga la Guardia Civil talaverana
Ampliar
Gasolinera Shell, del polígono El Soto de Cazalegas, escenario del suceso que investiga la Guardia Civil talaverana

Guardia Civil de Talavera investiga la muerte de la empleada de una gasolinera cuyo cadáver se halló en una arqueta

martes 31 de marzo de 2020, 09:23h

Martes 31 de Marzo de 2020.

Agentes de la Guardia Civil de Talavera de la Reina han intervenido en el rescate del cadáver de una empleada de la gasolinera Shell, en el polígono El Soto de Cazalegas, del interior de una arqueta de la propia estación de servicio.

El suceso tuvo lugar en torno a las 19:45 de la tarde de este lunes, dándose aviso del mismo al servicio de Urgencias y Emergencias del 112, que envió al lugar de los hechos a una ambulancia de soporte vital básico cuyo equipo médico no pudo hacer nada más que certificar el fallecimiento de la mujer.

PATRULLA DE SERVICIO

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a este diario, fueron varias personas las que avisaron del suceso a los agentes de una patrulla de la Guardia Civil del Sector de Tráfico de Talavera que se encontran de servicio en las inmediaciones de la gasolinera, ubicada a la altura del kilómetro 107 de la autovía A-5.

El cuerpo de la mujer fue rescatado de inmediato con la intervención de los agentes de la Benemérita, aunque cuando pudo ser sacada a la superficie se comprobó que había fallecido.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en que se ha producido este trágico suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

1 comentarios