www.lavozdetalavera.com
Destilerías J. Borrajo colabora con el Hospital de Talavera en su lucha contra el coronavirus
Ampliar

Destilerías J. Borrajo colabora con el Hospital de Talavera en su lucha contra el coronavirus

jueves 02 de abril de 2020, 11:19h

Jueves 2 de Abril de 2020.

La empresa Internacional de Comercio y Destilerías J. Borrajo, de Talavera de la Reina está colaborando activamente con el hospital Nuestra Señora del Prado para luchar contra el coronavirus ante la situación de Estado de Alarma que vive la Ciudad de la Cerámica, como el resto del país.

Desde hace 2 semanas, la firma talaverana, propietaria de marcas como Aguardenteiro, Verderola, Charly ́s, y Sanz Cocktails, entre otras, está donando alcohol para la fabricación de los geles hidroalcohólicos usados para prevención de la expansión del Covid-19, de vital importancia para que los sanitarios puedan desempeñar su trabajo con garantías.

Además, Destilerías J. Borrajo se ha puesto a disposición del hospital talaverano para el material que puedan necesitar y, según ha señalado la propia empresa, "ayudar en hacer frente a la pandemia del coronavirus".

"Somos una empresa talaverana y queremos ayudar a cuidar a nuestra comunidad y a los que más lo necesitan", advierten desde la propia firma, que ha aprovechado para "apoyar" y "agradecer" públicamente "la admirable y grandiosa labor que los profesionales sanitarios están realizando" ante la pandemia de coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

0 comentarios