www.lavozdetalavera.com

Talavera y Toledo suman más del 27 por ciento de las muertes por coronavirus en CLM

Talavera y Toledo suman más del 27 por ciento de las muertes por coronavirus en CLM
Ampliar
jueves 02 de abril de 2020, 19:44h

Jueves 2 de Abril de 2020.

Las Áreas Sanitarias de Talavera de la Reina y Toledo concentran más de 27 por ciento de las 854 muertes por coronavirus registradas en Castilla-La Mancha desde que se produjo el primer fallecimiento el 12 de marzo en Albacete.

Según los datos difundidos este jueves por la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha, a día de hoy hay contabilizados 234 fallecidos por coronavirus en la provincia de Toledo, que engloba las dos áreas sanitarias citadas, lo que significa el 27.4% del total de muertes registradas en las cinco provincias de la región.

Como la Consejería de Sanidad no facilita datos sobre número de casos y de fallecimientos por coronavirus en cada zona sanitaria, no podemos saber cuántos de esos fallecidos corresponden a cada una de ellas.

1.673 CONTAGIADOS

De lo que sí hay información oficial es del total de casos registrados en la provincia de Toledo, 1.673, de los cuales 80 se han declarado en las últimas 24 horas; y de enfermos hospitalizados, 731, que son 15 menos que los que había este miércoles.

De esos 731 pacientes de coronavirus ingresados en la provincia de Toledo, 135 están en el hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, 5 menos que los que había este miércoles; mientras que en Toledo se encuentran los otros 596, repartidos entre Parapléjicos, 6, y el Complejo Hospitalario de la capital regional, 590.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

3 comentarios