www.lavozdetalavera.com

Ante la actual pandemia de coronavirus, para que "sane" nuestro país

VÍDEO / Un sacerdote de Talavera pide la conversión de Sánchez e Iglesias y que recristianicen España
Ampliar

VÍDEO / Un sacerdote de Talavera pide la conversión de Sánchez e Iglesias y que recristianicen España

viernes 03 de abril de 2020, 08:56h

Viernes 3 de Abril de 2020.

Un sacerdote que ejerce su misión pastoral en Talavera de la Reina ha pedido públicamente al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y a su vicepresidente, Pablo Iglesias, que se conviertan a la religión católica, se acojan a la Misericordia de Dios y recristianicen nuestro país.

Se trata de Santiago Arellano, titular de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la Ciudad de la Cerámica, que ha hecho público un vídeo en el que solicita a los dos principales dirigentes políticos que, ante la actual pandemia de coronavirus, acudan a Dios.

"Si mi pueblo se humilla, ora, me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra", recuerda el reverendo Arellano que dijo Dios, que -advierte-, "no es el causante, pero sí el remedio de nuestros males".

CONFIAR EN EL SEÑOR

En el vídeo, que ya ha sido visualizado por más de 40.000 personas y que ofrecemos junto a esta información, el reverendo Arellano, de ascendencia navarra y actualmente párroco en Talavera, avisa al presidente y vicepresidente de que "el que confía en el Señor descansa y se alegra agradecido".

"Convertíos y acogeos a la misericordia de Dios, que es rico en misericordia y sabrá perdonaros", pide Santiago Arellano a Sánchez e Iglesias, para quienes solicita la bendición del Altísimo y a los que advierte que "vosotros vais a ser juzgados por cómo habéis ejercicio el gobierno de nuestra Patria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (27)    No(20)

+

16 comentarios