www.lavozdetalavera.com

Aumentan los casos de contagiados hasta más de 1.800 y baja el de pacientes hospitalizados

Talavera y Toledo registran 20 muertes más en un día y ya llegan a los 254 fallecidos por coronavirus

Talavera y Toledo registran 20 muertes más en un día y ya llegan a los 254 fallecidos por coronavirus
Ampliar
viernes 03 de abril de 2020, 21:17h

Viernes 3 de Abril de 2020.

La pandemia de coronavirus COVID-19 sigue haciendo estragos en España, en general, y en Castilla-la Mancha, en particular, con una más que notable incidencia en Talavera de la Reina y Toledo, en cuyas respectivas áreas sanitarias se han registrado ya 254 muertes de pacientes positivos en este virus.

Según los datos comunicados este viernes por la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha (información aparte, clicando aquí), la región registra a día de hoy 916 fallecidos por coronavirus, de los que 254 han muerto en la provincia de Toledo, áreas sanitarias de Talavera y de la capital, habiéndose producido 20 fallecimientos en las últimas 24 horas.

En cuanto a los casos registrados, 8.523 en Castilla-La Mancha, 1.848 se han contabilizado en la provincia de Toledo, 175 desde ayer jueves hasta hoy viernes entre ambas áreas sanitarias.

HOSPITALIZADOS EN EL NUESTRA SEÑORA DEL PRADO

Finalmente, de los 3.168 pacientes ingresados por COVID-19 en los hospitales del Sescam, 132 están hospitalizados en el Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, 3 menos que el jueves; y el resto, en el Complejo Hospitalario de Toledo, excepto 5 que se encuentran en Parapléjicos, también en la capital regional.

Debemos recordar que desde hace varias semanas la Consejería de Sanidad de Castilla-la Mancha no facilita datos de número de casos registrados ni de pacientes fallecidos por coronavirus en el área sanitaria de Talavera ni las del resto de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

1 comentarios