www.lavozdetalavera.com

Los pacientes infectados rondan los 2.000 en las dos áreas sanitarias

146 contagiados y 22 muertos más por coronavirus en Talavera y Toledo, que suman 276 fallecidos

146 contagiados y 22 muertos más por coronavirus en Talavera y Toledo, que suman 276 fallecidos
Ampliar
sábado 04 de abril de 2020, 21:09h

Sábado 4 de Abril de 2020.

Un día más, las áreas sanitarias de Talavera de la Reina y Toledo capital han visto incrementado el número de pacientes contagiados y enfermos muertos por coronavirus, hasta un total de 1.994, en el caso de los nuevos contagiados, y 276 en el de los fallecidos víctimas de la pandemia.

Así, según los datos publicados hoy por la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha, en las últimas 24 horas se han contabilizado 146 nuevos casos de coronavirus en las dos áreas sanitarias de la provincia de Toledo, la de la Ciudad de la Cerámica y la de la capital, mientras que el número de fallecimientos registrados ha sido de 22.

MENOS INGRESADOS

El único dato positivo al respecto es que el número de pacientes afectados por el COVID-19 que se encuentran ingresados en los hospitales de Talavera y Toledo se ha rebajado de ayer a hoy en 12 personas, 3 en el Nuestra Señora del Prado y 9 en el Complejo Hospitalario toledano, para un total de 718 hospitalizados.

Además, como hemos informado, ya se ha extubado a tres enfermos críticos en el hospital talaverano y cuatro en el toledano, dentro de un total de 63 en toda Castilla-la Mancha.

Más información sobre la incidencia del coronavirus en Castilla-La Mancha, clicando aquí; y sobre las cifras de España, en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

1 comentarios