www.lavozdetalavera.com

Según dictamen de los agentes de la Guardia Civil que han llevado las investigaciones

La fallecida, Teresa López, y la gasolinera en la que tuvo lugar el fatal accidente que le costó la vida
Ampliar
La fallecida, Teresa López, y la gasolinera en la que tuvo lugar el fatal accidente que le costó la vida

La hija del exconcejal de Talavera encontrada muerta en la gasolinera en la que trabajaba fue víctima de un accidente

lunes 06 de abril de 2020, 16:56h

Lunes 6 de Abril de 2020.

La investigación abierta por la Guardia Civil de Talavera de la Reina para determinar las circunstancias en que se produjo la muerte de María Teresa López, cuyo cadáver fue encontrado hace una semana en una arqueta de la gasolinera en la que trabajaba, ha finalizado y los investigadores han llegado a la conclusión de que se trató de un fatal accidente.

Así lo han confirmado este lunes a La Voz de Talavera fuentes de la propia Bememérita, cuyos investigadores, aunque inicialmente no descartaron ninguna hipótesis, a la vista de las pruebas recabadas han concluido que la empleada, de 40 años, residente en Talavera y madre de un niño de 13, sufrió un desgraciado accidente que le costó la vida.

ENCONTRADA POR SU PADRE

Como informamos en su momento, María Teresa López era hija del exconcejal del Ayuntamiento talaverano Antonio López Blázquez y su cadáver fue encontrado el lunes 31 de marzo en una arqueta de la estación de servicio Shell, del polígono El Soto de Cazalegas, en la que estaba empleada.

En el rescate del cadáver participaron agentes de una patrulla del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Talavera, que se encontraban de servicio en las inmediaciones de la gasolinera, ubicada a la altura del kilómetro 107 de la autovía A-5, término municipal de Cazalegas, cuando fueron avisados por varias personas, entre las que estaba el propio padre de la víctima.

ACCIDENTE LABORAL

Al parecer, Antonio López había acudido a la estación de servicio preocupado por su hija y alarmado por la falta de noticias de ésta, que no había regresado a su casa a la hora prevista y llevaba tiempo sin atender las llamadas de la familia a su teléfono móvil.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en una arqueta y rescatado con la intervención de los agentes de la Benemérita, aunque cuando pudo ser sacada a la superficie se comprobó que había fallecido.

Ahora ya está confirmado que María Teresa López fue víctima de un suceso fatal que tendrá la consideración de accidente laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

2 comentarios