www.lavozdetalavera.com

En la campaña #EstaMedallaEsVuestra, a beneficio de la Cruz Roja

VÍDEO / La talaverana Sandra Sánchez dona su primera medalla de oro para una subasta contra el coronavirus
Ampliar

VÍDEO / La talaverana Sandra Sánchez dona su primera medalla de oro para una subasta contra el coronavirus

Martes 7 de Abril de 2020.

La karateca talaverana Sandra Sánchez ha unido su nombre al de la futbolista Amanda Sampedro, el piragüista Saúl Craviotto y el piloto de motociclismo Maverick Viñales para formar parte del grupo de deportistas que han donado algunas de sus medallas o trofeos más importantes para una subasta cuya recaudación irá destinada al programa 'Responde' que Cruz Roja Española ha puesto en marcha para combatir la expansión del coronavirus y ayudar a los más necesitados.

Sandra Sánchez, Hija Predilecta de Talavera de la Reina y número 1 mundial de karate en la modalidad de katas, es embajadora del operador de telecomunicaciones Finetwork, como los demás citados, y todos ellos se han sumado a la campaña 'Nuestra mejor victoria', impulsada por el tenista Rafael Nadal y por el jugador de la NBA Pau Gasol. En este caso, bajo el epígrafe #EstaMedallaEsVuestra.

Por lo que respecta a Sandra Sánchez, la 'chica de oro' de la Ciudad de la Cerámica aportará a la campaña para su subasta la primera medalla de oro que consiguió en el Circuito Mundial en los inicios de su brillantísima trayectoria deportiva: la de la Premier League de El Sheikh, Egipto, el 28 febrero de 2015, que fue la tercera presea de las 52 consecutivas que ha obtenido desde enero de 2015 en las competiciones internacionales en las que ha participado desde entonces.

NUESTRA MEJOR VICTORIA

#Estamedallaesvuestra para quienes lucháis día a día, incansables y con mucho esfuerzo, frente a este enemigo invisible. Todo nuestro reconocimiento por vuestra dedicación y sacrificio para que juntos consigamos #Nuestramejorvictoria Donamos nuestras medallas para recaudar fondos", ha escrito la propia Sandra Sánchez en su cuenta de Twitter, animando a la participación en la subasta benéfica.

La presea de oro de la talaverana y demás medallas y trofeos cedidos por los deportistas para la campaña de Cruz Roja están siendo subastados desde este lunes hasta el próximo día 17 del presente mes de abril a través del portal de subastas online Escrapalia. También se habilitará la opción de realizar donaciones directas a la Cruz Roja española, a la que Finetwork destinará la recaudación íntegra de la subasta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.