www.lavozdetalavera.com

Repuntan las cifras de muertes, nuevos casos y pacientes hospitalizados por coronavirus en Talavera y Toledo

Repuntan las cifras de muertes, nuevos casos y pacientes hospitalizados por coronavirus en Talavera y Toledo
Ampliar
martes 07 de abril de 2020, 21:06h

Martes 6 de Abril de 2020.

Más de la mitad de los fallecimientos por coronavirus registrados en las últimas 24 horas en Castilla-La Mancha corresponden a pacientes de las áreas sanitarias de Talavera de la Reina y Toledo, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad de esta comunidad autónoma.

Así, de los 45 fallecidos que se han contabilizado en Castilla-La Mancha de ayer a hoy, 24 han perdido la vida en la provincia de Toledo y sus dos hospitales, el talaverano Nuestra Señora del Prado y el Complejo Hospitalario de la capital regional.

Con estas muertes, Castilla-La Mancha suma un total de 1.177 fallecidos por coronavirus, de los cuales 331 corresponden a la provincia de Toledo, sin que podamos informar sobre los que han perdido la vida en cada una de las dos áreas sanitarias ya que, como hemos venido señalando, la Consejería de Sanidad no ofrece esos datos.

2.434 CASOS EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

Además, uno de cada tres nuevos casos de infectados por COVID-19 en la región castellano-manchega entre ayer lunes y hoy martes han sido registrados en la provincia de Toledo.

Así, mientras que el total de pacientes a día de hoy en la región es de 11.077, hay que significar que 475 han sido registrados en las últimas 24 horas y que 151 de éstos pertenecen a las áreas sanitarias de Talavera y Toledo, que suman un total de 2.434 casos.

TAMBIÉN MÁS HOSPITALIZADOS

Finalmente, también en cuanto a los pacientes de coronavirus ingresados en los hospitales del Sescam la provincia de Toledo ha experimentado un importante repunte de ayer a hoy, de forma que, mientras que a nivel regional su número sólo ha aumentado en 7 enfermos, hasta los 2.908, en Talavera y Toledo ha habido 14 más que ayer, para un total de 713.

En el hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, este martes hay ingresados 137 pacientes enfermos de coronavirus, 8 más que ayer; y en el Complejo Hospitalario y el de Parapléjicos de Toledo, 576, que son 7 más que este lunes, siempre según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios