www.lavozdetalavera.com
Concejales del PP en Talavera: Serrano, Delgado y Ramos, en primer término; Higueruela y Muñoz Gallego, detrás
Ampliar
Concejales del PP en Talavera: Serrano, Delgado y Ramos, en primer término; Higueruela y Muñoz Gallego, detrás

Concejales del PP donan parte de sus 'sueldos' municipales para paliar los daños del coronavirus en Talavera

miércoles 08 de abril de 2020, 10:42h

Miércoles 8 de Abril de 2020.

Los únicos concejales del Partido Popular (PP) en Talavera de la Reina que perciben retribución económica individual del Ayuntamiento han decidido renunciar al 25 por ciento de la misma mientras dure el actual Estado de Alarma declarado en toda España por la pandemia de coronavirus.

Así lo ha confirmado el presidente local y portavoz municipal del PP en el Consistorio talaverano, Santiago Serrano, señalando que él mismo y la viceportavoz, Gelen Delgado, renuncian al 25 por ciento de sus asignaciones mensuales para destinarlas a ayudar a los damnificados por el COVID-19 en la ciudad.

En ese sentido, Serrano ha explicado que él y Delgado son los únicos ediles del PP que perciben retribuciones individuales del Ayuntamiento de Talavera; a razón de media 'liberación' cada uno.

MEDIAS LIBERACIONES

"En el Grupo Municipal del PP -ha advertido Serrano- no hay ningún concejal con una liberción total, a diferencia de lo que ocurre con el equipo de Gobierno" del PSOE, que -como hemos informado- también han decidido renunciar al 20 por ciento de sus emolumentos para la misma causa.

Además, el portavoz municipal popular ha recordado que desde el PP de Castilla-La Mancha el pasado jueves, 2 de abril, ya se anunció que se va a destinar una serie de fondos de los cargos públicos del PP de toda la región para ayudas a los afectados por el COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios