www.lavozdetalavera.com
VÍDEO / La plantilla de la Clínica Marazuela, en lucha contra el coronavirus en Talavera
Ampliar

VÍDEO / La plantilla de la Clínica Marazuela, en lucha contra el coronavirus en Talavera

sábado 11 de abril de 2020, 11:36h

Sábado 11 de Abril de 2020.

La guerra al coronavirus en Talavera de la Reina se libra en diversos frentes y, entre los sanitarios, en varios e importantes campos de batalla. Aunque el principal es el del hospital público Nuestra Señora del Prado, del Sescam, también en la Clínica Marazuela, de titularidad privada, se planta cara al COVID-19 con un trabajo y una dedicación dignas de encomio.

Como complemento a su labor asistencial, el personal de los distintos servicios de la Clínica Marazuela ha querido llevar su mensaje de ánimo a la población del área sanitaria talaverana con el vídeo que adjuntamos a esta información, un canto a la unión, la lucha, el coraje y el esfuerzo, que concluye con el mensaje de que juntos vamos a lograrlo: "Todo va a salir bien".

HOMENAJE A LOS 'SOLDADOS' SANITARIOS

Un excelente gesto el que han tenido los profesionales sanitarios de los servicios de Hospitalización, Rayos X, Limpieza, Cocina, Lavandería, Laboratorio, Urgencias, Administración, Mantenimiento y demás de la Clínica Marazuela que, siendo los merecedores de los mensajes de ánimo de los ciudadanos, han sido ellos los que han tomado la iniciativa de hacerlo a la inversa.

Sirvan estas líneas para mostrar nuestra consideración, reconocimiento y homenaje a todos los profesionales sanitarios, en general, y los de los distintos centros de salud, el hospital Nuestra Señora del Prado y la Clínica Marazuela, en particular, por ser los 'soldados' que están librando la batalla más importante de y por nuestras vidas en la guerra al coronavirus en Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (15)    No(0)

+

4 comentarios