www.lavozdetalavera.com

Talavera y Toledo superan los 400 muertos por coronavirus, con casi 3.000 contagiados

Talavera y Toledo superan los 400 muertos por coronavirus, con casi 3.000 contagiados
Ampliar
sábado 11 de abril de 2020, 20:50h

Sábado 11 de Abril de 2020.

Las áreas sanitarias de Talavera de la Reina y Toledo registran este sábado 2.984 pacientes afectados y 403 muertos por coronavirus, según los datos facilitados hoy por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha (para ver las cifras regionales, clicar aquí).

En las últimas 24 horas, en ambas áreas sanitarias de la provincia de Toledo, la de la Ciudad de la Cerámica y la de la Ciudad Imperial, se han contabilizado 62 nuevos casos de coronavirus y 10 fallecimientos por la pandemia de COVID-19.

Hemos de volver a advertir, como le hemos hecho en anteriores informaciones, que la Consejería de Sanidad no facilita datos pormenorizados de casos y fallecimientos registrados a causa del coronavirus en cada área sanitaria, por lo que no podemos ofrecer los datos de Talavera y Toledo por separado.

32 HOSPITALIZADOS MENOS

De lo que sí informan las autoridades sanitarias por áras sanitarias es de los enfermos ingresados en cada hospital de la red del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Sescam, que son un total de 2.198 en toda Castilla-La Mancha.

De ellos, 106 se encuentran hospitalizados este sábado en el Nuestra Señora del Prado, de Talavera, que son 17 menos que ayer; y 474 en Toledo capital (15 menos que el viernes), todos ellos en el Complejo Hospitalario de la capital regional menos 2 que están en Parapléjicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios