www.lavozdetalavera.com
Calle Comuneros de Castilla, en una de cuyas viviendas tuvieron lugar los hechos
Ampliar
Calle Comuneros de Castilla, en una de cuyas viviendas tuvieron lugar los hechos

Detenida la joven herida por arma blanca durante una supuesta discusión en Talavera

domingo 12 de abril de 2020, 13:21h

Domingo 12 de Abril de 2020.

La joven de 26 años de edad herida por arma blanca en la madrugada de este domingo en Talavera de la Reina, en el transcurso de una supuesta discusión que ha tenido lugar a las 00:30 horas de hoy en una vivienda de la calle Comuneros de Castilla, de la Ciudad de la Cerámica, ha sido detenida.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la citada joven tuvo que ser trasladada en ambulancia de soporte vital de enfermería al hospital talaverano Nuestra Señora del Prado, para ser atendida de diversos cortes, y en la presunta discusión habría participado un varón.

Cuando llegaron los efectivos del servicios de Emergencias, según ha comunicado el 112, el varón, cuya identidad responde a las iniciales J. M. C., ya no se encontraba en el domicilio escenario de los hechos.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Al lugar del suceso también acudieron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional; éstos últimos se han hecho cargo de las investigaciones tendentes a esclarecer lo ocurrido.

Fuentes solventes han confirmado a este diario que, como fruto de esas investigaciones, la joven, cuya identidad responde a las iniciales A. G. F., ha quedado detenida en dependencias policiales como sospechosa de haber sido la presunta autora de la agresión al citado varón, que también resultó herido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

0 comentarios