www.lavozdetalavera.com
VÍDEO / El personal de Trauma del Hospital de Talavera avisa que no hay que bajar la guardia ante el coronavirus
Ampliar

VÍDEO / El personal de Trauma del Hospital de Talavera avisa que no hay que bajar la guardia ante el coronavirus

domingo 12 de abril de 2020, 18:06h

Domingo 12 de Abril de 2020.

El personal del servicio de Traumatología del hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, ha querido sumarse hoy a las voces de ánimo que, desde la primera línea del frente de batalla que está plantando cara al COVID-19, se están lanzando a la ciudadanía, en general, y a la de la población del Área Sanitaria, en particular.

El soporte elegido para la ocasión es el vídeo que acompañamos a esta información, en el que diferentes miembros del citado servicio de Trauma del hospital público talaverano, en una actitud que les honra, avisan a los destinatarios del mismo que no hay que bajar la guardia frente al coronavirus y apelan a la unidad de acción para, todos juntos, vencer a la pandemia.

Una llamada necesaria y una actuación ejemplar de quienes, como sus compañeros del resto de servicios del hospital, están arriesgando su vida por salvar la de los demás y lo hacen con una sonrisa en los labios y un espíritu de servicio a la sociedad que denota su vocación y nos sirve a los demás para tomar aire en la seguridad de que nuestro bien más preciado, la salud y la vida, está en las mejores manos. Las suyas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

1 comentarios