www.lavozdetalavera.com

Talavera y Toledo registran 17 muertos más y superan los 430 fallecidos por coronavirus

Talavera y Toledo registran 17 muertos más y superan los 430 fallecidos por coronavirus
Ampliar
lunes 13 de abril de 2020, 20:54h

Lunes 13 de Abril de 2020.

Las áreas sanitarias de Talavera de la Reina y Toledo suman este lunes 431 personas muertas por coronavirus después de los 17 fallecimientos registrados en las últimas 24 horas, según los datos facilitados hoy por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Además, los casos de pacientes contagiados por COVID-19 han aumentado hoy respecto a ayer en 32 personas, con lo cual son un total de 3.052 los infectados registrados por las autoridades sanitarias castellano-manchegas, que han comunicado un total de 14.054 en la región (información aparte clicando aquí).

Como hemos venido señalando en las últimas fechas, no podemos informar sobre las cifras concretas de fallecimientos y casos positivos de coronavirus registrados en cada área sanitaria porque la Consejería de Sanidad no los facilita.

MENOS HOSPITALIZADOS

En cuanto al número de pacientes hospitalizados en cada uno de los hospitales del Sescam en la provincia de Toledo, este lunes son 569 enfermos, 5 menos que los que había ingresados el domingo, siempre según las cifras publicadas por la Consejería de Sanidad.

Según las mismas fuentes, en el hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica, hoy son 116 los pacientes de coronavirus ingresados, 3 menos en las últimas 24 horas; mientras que en Toledo capital hay 453, también 3 menos que ayer, distribuidos entre el Complejo Hospitalario (451) y Parapléjicos (2).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios