www.lavozdetalavera.com

En pleno Estado de Alarma y sin apenas circulación en la ciudad

Conductor herido al volcar su coche sobre la calzada tras chocar con otro vehículo en Talavera
Ampliar

Conductor herido al volcar su coche sobre la calzada tras chocar con otro vehículo en Talavera

martes 14 de abril de 2020, 20:59h

Martes 14 de Abril de 2020.

Un conductor herido ha sido el balance de un aparatoso accidente de tráfico registrado a las 18:50 horas de este martes en Talavera de la Reina, con colisión entre dos vehículos y vuelco de uno de ellos incluido, en la calle Comuneros de Castilla de la Ciudad de la Cerámica y en plena vigencia del Estado de Alarma declarado en toda España.

En el accidente se han visto involucrados dos turismos que circulaban en sentido contrario por la citada calle y su confluencia con Cañada de la Sierra, cuando, en circunstancias que no han trascendido ambos han colisionado y uno de ellos ha volcado sobre la calzada.

Efectivos del Parque Municipal de Bomberos y de la Policía Local de Talavera han tenido que intervenir para asistir al conductor del coche que ha sufrido el vuelco; tras cerciorarse de que estaba consciente y no sufría daños graves, los bomberos han roto la luna delantera del vehículo y han rescatado al conductor del vehículo siniestrado.

POR SU PROPIO PIE

Aunque ha salido del coche por su propio pie, el conductor aparentemente presentaba un leve traumatismo craneal, del que ha sido atendido en el propio lugar del suceso por efectivos del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, siendo trasladado porteriormente al hospital Nuestra Señora del Prado para quedar en observación.

Al parecer, no ha habido que lamentar más daños personales y las consecuencias del accidente se van a limitar a las económicas correspondientes a los daños que han sufrido los dos vehículos involucrados; especialmente el turismo que ha volcado, que ha tenido que ser retirado de la vía pública por una grúa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios