www.lavozdetalavera.com

Coronavirus: 12 muertos más y 9 hospitalizados menos en las últimas 24 horas en Talavera y Toledo

Coronavirus: 12 muertos más y 9 hospitalizados menos en las últimas 24 horas en Talavera y Toledo
Ampliar
sábado 18 de abril de 2020, 20:48h

Sábado 18 de Abril de 2020.

Las áreas sanitarias de Talavera de la Reina y Toledo han vuelto a sufrir en las últimas 24 horas la pérdida de otras 12 vidas humanas por el coronavirus, cuya pandemia sigue esquilmando a la población española, en general, y a la castellano-manchega, en particular.

Con estos 12 fallecimientos registrados de ayer a hoy, la provincia de Toledo ya ha perdido a 484 personas víctimas mortales del COVID-19, de los 3.831 casos totales registrados tras los 484 contabilizados entre el viernes y hoy sábado, según las cifras comunicadas por la Consejería de Sanidad de Castilla-la Mancha.

Hemos de señalar a los lectores que, como hemos advertido en anteriores ocasiones, la Consejería de Sanidad no facilita datos pormerizados correspondiente a cada una de las áreas, por lo que no es posible informar sobre los casos registrados y fallecimientos por COVID-19 en Talavera, por un lado, y en Toledo, por otro.

9 HOSPITALIZADOS MENOS

Por lo que respecta a los enfermos hospitalizados, de los que sí informan las fuentes oficiales, este sábado hay 457 pacientes ingresados por coronavirus en las dos áreas sanitarias de la provincia de Toledo, que son 9 menos que ayer.

En el hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, se encuentran ingresados 84 enfermos de COVID-19, que son 8 menos que el viernes; mientras que en Toledo capital hay 373 ingresados (uno menos que ayer, de los que 370 están en el Complejo Hospitalario y 3 en Parapléjicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)

+

3 comentarios