www.lavozdetalavera.com

En reconocimiento a su labor frente a la pandemia de coronavirus

VÍDEO / Bomberos de Talavera homenajean al personal del Nuestra Señora del Prado con el gesto más dulce
Ampliar

VÍDEO / Bomberos de Talavera homenajean al personal del Nuestra Señora del Prado con el gesto más dulce

lunes 20 de abril de 2020, 11:06h

Lunes 20 de Abril de 2020.

Los sanitarios de guardia en el hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, han recibido este domingo el homenaje más dulce de cuantos han tenido hasta la fecha.

De ángeles de la guarda a ángeles de la guarda, los bomberos talaveranos quisieron agradecer a los trabajadores del hospital talaverano su trabajo frente a la pandemia de coronavirus con una tarta y, lo que es más importante, su cariño, agradecimiento y respeto.

Un gesto más a añadir a todos los que están teniendo los efectivos del Parque de Bomberos de la Ciudad de la Cerámica durante esta crisis sociosanitaria y el correspondiente Estado de Alarma, en el que también a ellos les está tocando actuar en primera línea del frente de batalla contra el coronavirus.

ENTRE HÉROES

Cariñoso y dulce homenaje que los bomberos de Talavera han querido hacer a los profesionales sanitarios del hospital Nuestra Señora del Prado, que están librando esa guerra plantando cara a la pandemia exponiendo su vida por defender la de los demás, como ellos mismos hacen cada vez que se enfrentan a un incendio.

Una de las pancartas con las que fueron recibidos los miembros del Servicio de Extinción de Incendios de Talavera por los sanitarios del Nuestra Señora del Prado rezaba 'Héroes Somos Todos'... Nunca mejor dicho, tratándose de dos colectivos cuya actuación está siendo heroica y ejemplar en esta crisis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios