www.lavozdetalavera.com
Vuelca con su camión en la A5, entre Talavera y Madrid, y da positivo en el test de alcoholemia
Ampliar

Vuelca con su camión en la A5, entre Talavera y Madrid, y da positivo en el test de alcoholemia

lunes 20 de abril de 2020, 13:49h

Lunes 20 de Abril de 2020.

El accidente sufrido por un camión de gran tonelaje este lunes por la mañana ha obligado al corte provisional del tráfico en el carril derecho de la autovía A-5, entre Talavera de la Reina y Madrid.

Por causas que se desconocen, el conductor del vehículo ha perdido el control del mismo a la altura del kilómetro 76.6 de la citada vía, entre las localidades de Santa Olalla y Maqueda, sentido Madrid, quedando como muestran las fotos que ilustran esta información.

SALIDA DE LA VÍA

El camión se ha salido de la vía y ha quedado volcado lateralmente sobre el guardarrail, sin que afortunadamente se hayan registrado mayores consecuencias para otros vehículos ni para el conductor del camión, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Al lugar del suceso, que ha tenido lugar sobre las 10:15 horas, han acudido efectivos de la Guardia Civil, que han levantado el correspondiente atestado y han procedido al control del tráfico para evitar mayores problemas.

OTRO VUELVO EN LA MISMA A-5

Dos horas antes de este accidente, sobre las 8:10 horas de este lunes, en la misma autovía A-5 aunque a la altura de su kilómetro 132.1 en sentido Badajoz, ha sucedido un hecho similar.

Otro camión se ha salido de la vía y ha quedado volcado lateralmente en el carril derecho de la calzada. Su conductor también ha resultado ileso, aunque en este caso, a diferencia dle anterior, ha dado negtivo en la prueba de alcoholemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios