www.lavozdetalavera.com

Talavera y Toledo suman 518 muertos por COVID tras sufrir el peor dato diario de la última semana

Talavera y Toledo suman 518 muertos por COVID tras sufrir el peor dato diario de la última semana
Ampliar
Por La Voz de Talavera
martes 21 de abril de 2020, 19:45h

Martes 21 de Abril de 2020.

Las áreas sanitarias de Talavera de la Reina y de Toledo han sufrido de ayer a hoy las pérdidas de 14 vidas humanas como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el peor dato de fallecimientos diarios en la última semana.

Hay que recordar al respecto que, según las cifras comunicadas por la Consejería de Sanidad de Castilla-la Mancha, del martes 14 al miércoles 15 de abril se registraron 12 fallecidos por COVID-19 en ambas áreas sanitarias de la provincia de Toledo; al día siguiente, 9; del jueves al viernes, otros 9; el sábado, 12; el domingo, 13; del domingo al lunes, 7; y de ayer a hoy, los 14 señalados anteriormente.

Según esos datos, entre las áreas sanitarias de la capital regional y de la Ciudad de la Cerámica suman un total de 518 personas muertas por coronavirus desde que se declaró la pandemia, sin que podamos concretar cuántas de ellas han fallecido en cada una porque la Consejería de Sanidad sigue sin facilitar datos al respecto.

19 CASOS MÁS Y UN HOSPITALIZADO MENOS

Tampoco podemos informar del número de casos de infectados por COVID-19 en Talavera y Toledo por separado, aunque sí del total comunicado a día de hoy por las autoridades sanitarias de Castilla-La Mancha: 3.957 contagiados, 19 de los cuales han sido confirmados en las últimas 24 horas.

Por otro lado, de los 1.422 enfermos de coronavirus ingresados este martes en Castilla-La Mancha (información aparte, clicando aquí), 416 están hospitalizados en la provincia de Toledo: 75 (uno más que ayer) en el Nuestra Señora del Prado, de Talavera; 3 en Parapléjicos, los mismos que el lunes, y 338 (dos menos) en el Complejo Hospitalario de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios