Ir a versión MÓVIL

www.lavozdetalavera.com
Muere una talaverana trabajadora en la residencia de mayores de Torrijos, víctima del coronavirus
Ampliar

Muere una talaverana trabajadora en la residencia de mayores de Torrijos, víctima del coronavirus

martes 21 de abril de 2020, 20:46h

Martes 21 de Abril de 2020.

La talaverana Lorenza Plaza Sánchez, trabajadora de la residencia de mayores 'Quijote y Sancho', de la localidad de Torrijos, ha fallecido este martes víctima del coronavirus.

Natural y vecina de Talavera de la Reina, Loren, como cariñosa y familiarmente la conocían todos en la residencia de mayores torrijeña, tenía 63 años y trabajaba en el servicio de limpieza del centro sociosanitario.

Como mujer "luchadora y trabajadora, compañera a la par que amiga" ha definido a Lorenza Plaza el Comité de Empresa de la Dirección Provincial de Bienestar Social de Toledo, que ha hecho público su fallecimiento.

MARIDO, DOS HIJOS Y SIETE NIETOS

La fallecida, que había conseguido su plaza laboral este mismo año después de mucho tiempo de trabajo y de lucha, deja marido, dos hijos y siete nietos que- según señalan sus compañeros del Comité de Empresa- "han sufrido su hospitalización sin poder acompañarla y ahora sin poder despedirse de ella".

Desde La Voz de Talavera nos unimos al dolor de la familia de la fallecida y, con ella, al de las de las 518 víctimas mortales del coronavirus que ha sufrido la provincia de Toledo a día de hoy. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

2 comentarios