www.lavozdetalavera.com

Ciudad Real cuenta ya con la primera clínica para tratar la alopecia y el trasplante capilar

Ciudad Real cuenta ya con la primera clínica para tratar la alopecia y el trasplante capilar
Ampliar
jueves 23 de abril de 2020, 14:31h

Jueves 23 de Abril de 2020.

Ciudad Real está de enhorabuena, porque acaba de estrenar Clínica Capilar Ciudad Real, primera clínica dedicada en exclusiva al tratamiento de la alopecia y trasplante capilar, ofreciendo a los pacientes una amplia gama de tratamientos avalados por las últimas técnicas y tecnologías de vanguardia, y consiguiendo así los mejores resultados a través de una atención especializada por parte de los profesionales más destacados.

La pérdida de cabello se puede producir por diferentes razones, ya sean genéticas, enfermedades, tratamientos, accidentes, etcétera. Sin embargo, todas ellas tienen algo en común: que suponen una pérdida de autoestima y autoconfianza para millones de personas que lo padecen.

Tratamiento de la alopecia y trasplante capilar para hombres y mujeres en Ciudad Real

Si bien es cierto que hasta ahora la alopecia ha sido un problema más habitual en hombres que en mujeres, lo cierto es que en los últimos años cada vez se han dado más casos en ambos sexos, haciendo que tanto los tratamientos como los procesos de trasplante capilar ciudad real se tengan que especializar en ambas direcciones.

Sin embargo, esto ha permitido abrir nuevas puertas tanto a las diferentes técnicas como tecnologías que nos ayudan a obtener resultados que, a día de hoy, son asombrosos, logrando una naturalidad sorprendente como si nunca antes hubiésemos tenido problemas de pérdida de cabello.

Injertos capilares en cualquier parte del cuerpo

Los injertos capilares son básicamente la extracción del folículo piloso de una parte de nuestro cuerpo para su implantación en otra, concretamente aquella en la que buscamos recuperar el cabello perdido.

De esta manera, no sólo se consigue repoblar la zona afectada, sino que además se hace de forma natural gracias a que se utilizan cabello propio, lo que permite que, en el momento en el que se logre su crecimiento, dé la sensación de que se trata de un cabello completamente real, sin procesos de por medio.

En este sentido, además del trasplante capilar, que es el más solicitado tanto por hombres como por mujeres, Clínica Capilar Ciudad Real también cuenta con la posibilidad de recurrir a otros tipos de cirugía también muy interesantes, como son el trasplante de barba o el microinjerto de cejas.

Otros tratamientos para recuperar la juventud y la autoestima

Pero en muchos casos no es necesario llegar a la cirugía, de manera que la clínica ciudadrealaña cuenta con un amplio abanico de alternativas a modo de tratamiento.

Todas ellas han sido experimentadas previamente, demostrando ofrecer unos resultados asombrosos en plazos muy cortos de tiempo y sin excesivas molestias por nuestra parte.

Entre los tratamientos capilares más demandados se ofertan:

* Mesoterapia: permite tratar la alopecia androgénica tanto masculina como femenina.

* Micropigmentación: mediante un sistema que permite añadir pigmentos, conseguimos crear la sensación de pelo muy corto, como si acabásemos de raparnos.

* PRP: es una técnica que se basa en la obtención de plasma propio para favorecer el crecimiento del cabello.

El tratamiento de la alopecia y trasplante capilar son diferentes recursos a través de los cuales tanto hombres como mujeres consiguen una mejora muy sustancial a nivel físico y psicológico, ofreciendo de esta manera un amplio abanico de soluciones que ayudarán a resolver cualquiera que sea el problema específico del interesado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios