www.lavozdetalavera.com

Cómo conseguir financiación para autónomos este mes

Cómo conseguir financiación para autónomos este mes
Ampliar
jueves 23 de abril de 2020, 18:48h

Jueves 23 de Abril de 2020.

La empresa DGF ofrece financiación para autónomos y empresas con el fin de obtener por su parte liquidez y conseguir, así, mejorar su tesorería. Ofrece una serie de servicios, entre ellos, descuento de pagarés, factoring público y financiación de proyectos.

Los autónomos, en este supuesto, tanto españoles como extranjeros que necesiten hacen frente a necesidades de liquidez, así como otros gastos en territorio nacional, podrán solicitar financiación a través de préstamos, leasing, renting o líneas de crédito.

El importe máximo que podrán solicitar será de 12,5 millones de euros, independientemente de que sea para una única operación, o para varias operaciones.

El tipo de interés que se ofrecerá será fijo o variables, así como el margen que se establezca por parte de la entidad de crédito que lo proporcione según el plazo de amortización. Las entidades de crédito podrán cobrar por este servicio una comisión al iniciar la operación, así como la amortización anticipada.

En el mercado existen multitud de entidades que ofrecen financiación a autónomos para que impulsen sus actividades y conseguir así la liquidez que estas precisan para poder llevarlas a cabo. Entre estas entidades encontramos, como hemos dicho anteriormente, la entidad DGF.

Debido a la excepcionalidad que se está viviendo este mes por la pandemia, el Estado ha establecido una serie de medidas para autónomos con el objetivo de frenar la tensión financiera que están viviendo.

Se proporcionarán moratorias en el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social durante los meses comprendidos entre mayo y julio; también podrán solicitar el aplazamiento de las deudas que tengan con la Seguridad Social que deban ingresar durante los meses de abril y junio.

Se permitirá, asimismo, que aquellos que no hayan abonado dentro del plazo las cotizaciones sociales, podrán hacerlo fuera de plazo sin recargo alguno.

Entidades que ofrecen financiación a autónomos: DGF

La empresa valenciana DGF es una empresa formada por profesionales del mercado financiero, así como de la banca especializados en el asesoramiento financiero. Se trata de una empresa que ofrece financiación tanto a pymes como a autónomos, con el fin de ayudar a que mejoren su liquidez.

Su atención se basa en la transparencia, así como en la fiabilidad y el rigor a la hora de proporcionar sus servicios tanto a pymes como a autónomos.

Dentro de sus servicios financieros podemos encontrar descuento de pagarés, factoring público, así como financiación de proyectos.

Los autónomos, así como las pymes suelen necesitar de financiación externa para poder llevar a cabo sus negocios; una forma de obtener dicha financiación sería a través de la empresa DGF, la cual ofrece una serie de servicios acorde a las necesidades del cliente de manera sencilla y eficaz.

La rapidez con la que se consigue dicha financiación por parte de dicha empresa podría suponer una ventaja debido a la excepcionalidad que se está viviendo hoy en día debido a la pandemia que está originando grandes tensiones financieras en los sectores, siendo los autónomos, probablemente, los más afectados por dichas tensiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios