www.lavozdetalavera.com

Cuatro fallecidos en la provincia en las últimas 24 horas

Desciende el número de hospitalizados en Talavera y Toledo, pero siguen aumentando los contagios por COVID

Desciende el número de hospitalizados en Talavera y Toledo, pero siguen aumentando los contagios por COVID
Ampliar
jueves 23 de abril de 2020, 21:02h

Jueves 23 de Abril de 2020.

Cuatro fallecidos más y 66 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas son los registros con que las áreas sanitarias de Talavera de la Reina y Toledo han llegado a este jueves, Día 40 del Estado de Alarma declarado en toda España por la pandemia de coronavirus.

Según los datos publicados por la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha, que no facilita datos de fallecimientos y contagios de las áreas sanitarias de Talavera y Toledo por separado, a día de hoy son 534 las vidas humanas perdidas en la provincia como consecuencia del coronavirus, mientras que los casos positivos detectados se elevan a 4.094.

En el aspecto positivo cabe señalar el hecho de que este jueves hay un total de 361 enfermos de COVID-19 hospitalizados en la provincia toledana, que son 24 menos que los que había este miércoles.

En el hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, hay ingresados 61 pacientes contagiados de coronavirus, 8 menos que ayer; mientras que en el Complejo Hospitalario de Toledo hay 297 y en Parapléjicos 3, que son 16 menos y los mismos que el miércoles, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

1 comentarios