www.lavozdetalavera.com
Pillado por la Guardia Civil con 800 gramos de cocaína escondida entre patatas fritas
Ampliar

Pillado por la Guardia Civil con 800 gramos de cocaína escondida entre patatas fritas

viernes 24 de abril de 2020, 10:41h

Viernes 24 de Abril de 2020.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 49 años de edad por un delito de tráfico de drogas cuando circulaba con un vehículo por la localidad toledana de Ugena, en cuyo interior escondía 800 gramos de cocaína.

El detenido se hacía pasar por empleado de una empresa de transporte de mercancías para ocultar la droga e intentar pasar desapercibido, cosa que no consiguió ante la sagacidad de los agentes de la Benemérita.

CONTROL RUTINARIO

Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, el pasado día 22 de abril, durante un control ordinario establecido por la Guardia Civil en virtud del Estado de Alarma por la actual crisis sanitaria para verificar el cumplimiento de las actuales restricciones de movilidad, una patrulla de este cuerpo identificó a un hombre que conducía una furgoneta por la localidad de Ugena.

Tras solicitarle su documentación personal y preguntarle por el motivo por el que se encontraba circulando por la vía pública, el conductor manifestó a los agentes que trabajaba para una empresa de transportes de mercancía, llegando a presentar un documento justificante.

DROGA ENTRE LAS PATATAS

Dadas las sospechas que infundió a los agentes, éstos inspeccionaron el interior de la furgoneta, en la cual había 46 cajas que de cartón que contenían supuestamente patatas fritas industriales.

Los agentes procedieron a verificar el contenido de todas las cajas, hallando en una de ellas un paquete envuelto en plástico con unas medidas aproximadas de 14x20 centímetros y con un peso de unos 800 gramos.

NARCO TEST POSITIVO

Realizada la prueba del narco-test, ésta arrojó un resultado positivo en cocaína, por lo que los agentes intervinieron este material, incautaron el vehículo y detuvieron al hombre, de nacionalidad italiana, por un delito de tráfico de drogas.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios