www.lavozdetalavera.com

Talavera y Toledo suman 29 fallecidos más y 99 nuevos infectados por COVID en 24 horas

Talavera y Toledo suman 29 fallecidos más y 99 nuevos infectados por COVID en 24 horas
Ampliar
viernes 24 de abril de 2020, 21:18h

Viernes 24 de Abril de 2020.

Las áreas sanitarias de Talavera de la Reina y Toledo han registrado este viernes uno de sus peores datos diarios de fallecimientos por coronavirus, al sufrir la pérdida de 29 vidas humanas víctimas de la pandemia en las últimas 24 horas.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad, que ayer comunicó 4 fallecimientos en la provincia de Toledo entre el miércoles y el jueves, con estos últimos 29 fallecidos ya son 563 la suma de muertos en Talavera y Toledo desde que se declaró la pandemia.

99 NUEVOS CASOS DE CONTAGIO

En cuanto a los enfermos contagiados por COVID-19, siempre según la misma fuente, a día de hoy son 4.193 en la provincia de Toledo, 99 más que los que había este jueves.

Otro día más tenemos que advertir a los lectores que no podemos ofrecer los datos pormenorizados de número de personas contagiadas y fallecidas en cada área sanitaria de Toledo y Talavera porque no son facilitados por las autoridades sanitarias.

4 HOSPITALIZADOS MÁS EN EL NUESTRA SEÑORA DEL PRADO

En el caso del número de enfermos de coronavirus hospitalizados, la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha comunicado este viernes que en la provincia de Toledo hay 323, que son 38 menos que ayer.

En el hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, hay ingresados 65 pacientes de COVID-19, que son 4 más que el jueves; mientras que el Hospital de Parapléjicos, de la capital regional, hay 3, los mismos que ayer, y en el Complejo Hospitalario de Toledo, 255, que son 42 menos que el jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios