www.lavozdetalavera.com
Soldados del Ejército español desinfectan las instalaciones de Cáritas en Talavera y Toledo
Ampliar

Soldados del Ejército español desinfectan las instalaciones de Cáritas en Talavera y Toledo

sábado 25 de abril de 2020, 18:45h

Sábado 25 de Abril de 2020.

Efectivos del Ejército han desinfectado los centros que Cáritas Diocesana mantiene abiertos en Talavera de la Reina y Toledo cumpliendo con la normativa establecida por el estado de Alarma decretado en toda España por la pandemia de coronavirus.

Concretamente han sido soldados del Servicio Sanitario de la Academia de Infantería de Toledo, la Brigada Paracaidista con base en Paracuellos del Jarama (Madrid) y el Regimiento de Guerra Electrónica REW 31 con base en El Pardo (Madrid) los que han realizado las tareas de desinfección de los centros de la ONG católica en la capital regional y la Ciudad de la Cerámica.

Desde el Equipo Directivo de Cáritas Diocesana de Toledo se agradece la implicación todos los profesionales del Ejército “que, una vez más, han demostrado que están al servicio de todos los ciudadanos y en esta ocasión de los más necesitados, demostrando que su prioridad en esta crisis sanitaria son los más vulnerables".

INSTALACIONES DESINFECTADAS

Así, según informa Cáritas diocesana, los centros que han sido desinfectados durante la presente semana en Toledo son el Centro Santa Teresa de Calcuta, el Centro Beato Cardenal Sancha, el Centro de Distribución de Alimentos, la sede del Área de Familia y el Centro de Personas sin Hogar 'Cardenal González Martín'.

Por lo que respecta a Talavera, se han desinfectado la sede de Cáritas Interparroquial y el Centro de Personas sin Hogar con que cuenta la institución en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios