www.lavozdetalavera.com
Cáritas reparte 1.300 raciones de cordero entre familias necesitadas de Talavera gracias a una donación
Ampliar

Cáritas reparte 1.300 raciones de cordero entre familias necesitadas de Talavera gracias a una donación

lunes 27 de abril de 2020, 17:10h

Lunes 27 de Abril de 2020.

Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina repartirá alrededor de 1.300 raciones de cordero entre las familias necesitadas de la ciudad, gracias a la donación realizada por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) y Red Eléctrica Española (REE).

Han sido dos entregas las realizadas por Fedemur y REE, con un total de 101 corderos, enmarcadas en el Proyecto Alimentos Solidarios, que permitirán que un número importante de familias vulnerables, especialmente perjudicadas por la criss del coronavirus en la Ciudad de la Cerámica, disfruten de esas raciones.

Desde Cáritas Interparroquial de Talavera se ha agradecido hoy públicamente a Fademur y a REE esta iniciativa; y a la sala de despiece Jiménez Montero, que ha sido la que gratuitamente se ha encargado de que las raciones lleguen en las mejores condiciones a las familias.

GANADEROS COMPROMETIDOS

Un agradecimiento que Cáritas ha hecho extensivo a los ganaderos que han colaborado con Proyecto Alimentos Solidarios, que mayoritariamente han sido de las zonas de la Sierra de San Vicente y La Jara, ya que una de las condiciones de este proyecto solidario era contar con el compromiso y la participación de 'aliados' locales.

Las familias "acompañadas" por Cáritas Interparroquial de Talavera ya han empezado a recibir las raciones de cordero congeladas en las bolsas de alimentos que cada semana son distribuidas por la organización católica, que cuenta con la colaboración de los Bomberos talaveranos para esa labor (ver información aparte, clicando aquí).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios